PROGRAMA COSMON

MÓDULOS & CURSOS

Cosmon Academy nace de la experiencia de agentes inmobiliarios en activo con la tasa de éxito más alta de su mercado. Ofrece a los agentes inmobiliarios con experiencia una nueva visión del negocio a través de la aplicación de técnicas de vanguardia para afrontar con garantías el futuro.

El Programa formativo más amplio y disruptor del momento.

Adaptado tanto para Asociaciones inmobiliarias como para agencias punteras.

La formación online más parecida a la presencial en el actual contexto.

Actualización constante a la situación del mercado.

MÓDULOS & CURSOS

SERIE DISCOVER
(15 Créditos/curso)

  1. Exclusiva y Presentación de Servicios
  2. Marketing y Generación de Contactos
  3. Modelos de Negocio y Gestión de Equipos

SERIE EXPLORER
(10 Créditos/curso)

  1. Un fin en mente: Tiempo, Focalización y procedimientos
  2. Negociación: Claves en el trabajo Inmobiliario
  3. Trabaja con Compradores

SERIE COLONIZERS
(5 Créditos/curso)

EXTENSIONES

  1. Experiencia de Cliente
  2. Cualificación de Contactos
  3. Negociación aplicada al precio

SERIE
DISCOVER

Un recorrido por aquellos módulos que suponen un verdadero descubrimiento en la carrera profesional de cualquier agente inmobiliario.

La exclusiva y la forma de generar contactos tienen la capacidad de producir un cambio profundo en el negocio.

Junto con el módulo de modelos de negocio, donde se recorren los modelos de equipo, el reclutamiento y la gestión de equipos, forman la serie que construirán la base del negocio inmobiliario del futuro.

La serie Discover construye los fundamentos básicos y preparan a los agentes para dar el siguiente paso.

"UN RECORRIDO POR
LOS DIFERENTES
MODELOS DE
NEGOCIO"

"UN RECORRIDO POR
LOS DIFERENTES
MODELOS DE
NEGOCIO"

En este curso aprenderás porqué trabajar en exclusiva cambiará tu vida profesional e incluso personal. También aprenderás a conseguir que los contactos vendedores deseen tus servicios. Si ellos desean lo que tienes, no tendrás que vender nada. Desarrolla tu propia presentación, construye tu dossier de servicios exclusivos. Desarrolla un lenguaje y una actitud para siempre. Aprende a despertar interés y poner en valor todas tus acciones. La exclusiva hará que todo cambie en tu oficina. Es la primera pieza a colocar en un negocio inmobiliario de éxito.
Desarrolla tu propio plan de generación de contactos vendedores para aumentar tus captaciones de forma sustancial. Conviértete en leyenda trabajando tu propia marca personal. Aprende a trabajar por recomendación. Desarrolla acciones de farming referencial y geográfico. Consigue que tus contactos aumenten de manera progresiva y que ellos quieran recomendarte.
Dependiendo de tu propia personalidad tendrás que seleccionar un modelo u otro en tu oficina inmobiliaria. Curso especialmente dirigido a gerentes, directores comerciales y teams leader del sector inmobiliario. Aprende a atraer talento a motivarlo y retenerlo con tu propio plan de carrera. Aprende a generar un ambiente de trabajo sano y atractivo para construir un equipo formado por los mejores en tu ciudad.

"RECORRE EL
CAMINO HASTA LA
NEGOCIACIÓN"

"RECORRE EL
CAMINO HASTA LA
NEGOCIACIÓN"

SERIE
EXPLORER

Los cursos de la serie explorer están diseñados para dar el siguiente paso.

Los procedimientos y la gestión del tiempo, el módulo de negociación y el trabajo con el comprador nos hacen subir un escalón más, dentro de nuestra evolución profesional.

La serie explorer complementa y amplía los cursos de la serie discover. trata temas de gran interés empresarial desde un punto de vista inmobiliario y práctico.

En un negocio como el nuestro la gestión del tiempo y nuestra capacidad de focalización se vuelven indispensables. Distinguir lo importante de lo urgente, ladrones del tiempo, toma de decisiones. Conocimiento del negocio y de sus fases o saber implementar un procedimiento interno en un área de trabajo concreta, son algunas de las cosas que aprenderás con este curso.
La negociación basada en principios, el posicionamiento previo del agente, aplicación del principio win win son algunas de las cosas que dominarás después de hacer este curso. Conseguirás establecer un clima de colaboración con tu cliente y entender las claves principales de la negociación aplicada a tu trabajo del día a día.
El trabajo con compradores puede suponer una gran diferencia en tu camino hacia las ventas, la generación de confianza y la recomendación. Aprende a realizar visitas de manera efectiva y tratar los problemas más habituales que surgen con este tipo de clientes. Reconoce señales de compra, motívales a pasar una oferta, alcanza el cierre.

SERIE
COLONIZER

En la serie colonizers se asientan conceptos de varios módulos. Se trata de varias extensiones más cortas que el resto de módulos, pero que complementan a la perfección determinadas áreas de interés, que los agentes necesitan conocer para complementar y ampliar los conocimientos adquiridos en otras series. La serie Discover construye los fundamentos básicos y preparan a los agentes para dar el siguiente paso.

"DESCÚBRELO TODO"

"DESCÚBRELO TODO"

En esta extensión recorreremos algunos de los problemas que hacen que algunos clientes no nos recomienden o simplemente no estén motivados a contar su experiencia de una manera positiva. es una extensión muy apropiada para realizarla tras el módulo de negociación o de prestación de servicios.

Entender por qué alguien quisiera contratar tus servicios es una parte clave de la negociación, de la presentación de servicios en exclusiva y de la gestión de tu tiempo como agente. no te equivoques seleccionando a tus clientes. entiende qué es lo que realmente desean comprar y conseguirás un nivel de efectividad mucho mayor en tu desempeño profesional.
Dependiendo de tu propia personalidad tendrás que seleccionar un modelo u otro en tu oficina inmobiliaria. Curso especialmente dirigido a gerentes, directores comerciales y teams leader del sector inmobiliario. Aprende a atraer talento a motivarlo y retenerlo con tu propio plan de carrera. Aprende a generar un ambiente de trabajo sano y atractivo para construir un equipo formado por los mejores en tu ciudad.

METODOLOGÍA

INSTRUCCIÓN APLICADA

Las compañías tecnológicas invaden el panorama inmobiliario. Las operaciones sencillas, que no implican un exceso de carga emocional ni de complejidad y que pueden ser resueltas a un bajo coste en tiempo y en dinero, serán las primeras en desaparecer.

Nos queda formarnos, no sólo en cuestiones jurídicas, técnicas, fiscales o administrativas. También en gestión de emociones, negociación y comunicación. La tecnología será nuestra gran aliada para ahorrar tiempo y focalizarnos en lo que sólo nosotros podemos hacer con otros humanos: CONECTAR.

Sobre esto, y sobre muchas otras claves imprescindibles para ser un profesional de éxito a día de hoy, es en torno a lo que gira la instrucción aplicada COSMON.

¿CÓMO ES LA FORMACIÓN
ONLINE DE COSMON ACADEMY?

SESIONES
EN DIRECTO
Experiencia online diferente y única al contar con el instructor en directo.
INTERACCIÓN
CON ALUMNOS
Los alumnos formulan sus dudas y se les responde al momento a todas las cuestiones.
GAMIFICACIÓN
Formadores de primer nivel. Profesionales especializados y en activo.
PLATAFORMA
DE EMISIÓN
Licencias profesionales de seminarios Zoom que dan cabida a 500 usuarios simultáneos (ampliable a más licencias en caso necesario).
ACCESIBLE
PARA TODOS
Los alumnos formulan sus dudas y se les responde al momento a todas las cuestiones.
DESDE CUALQUIER
LUGAR
Formadores de primer nivel. Profesionales especializados y en activo.

COSMON DESIGNATED

SISTEMA DE CRÉDITOS

Cosmon Realty Academy by Realmark otorga una designación según se completen
50, 90 o 120 créditos respectivamente. Los créditos se pueden combinar de forma
indistinta desde cualquiera de los 3 módulos existentes.

NIVELES DE DESIGNACIONES COSMON:

El nivel básico se obtendría con 50 créditos y correspondería a la designación principal que puede obtener un alumno para certificarse en la academia.

El siguiente nivel corresponde a haber cursado 90 créditos.

El último y tercer nivel se obtiene al cursar 120 créditos.

"FORMA PARTE DEL CAMBIO"

SUSCRÍBETE

PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN DE LOS PORÓXIMOS CURSOS

TE AYUDAMOS

¿QUÉ FORMACIÓN ELEGIR?

Te asesoramos sobre qué formación se adapta mejor al perfil de tus agentes o de tu Asociación. Si quieres que te ayudemos a elegir o sencillamente quieres que resolvamos tus dudas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte.

Ir arriba