OPINIONES

No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros

ALUMNOS

“Vicente es único. Se expresa de una manera increíble y siempre sabe llegarte. Del módulo destacaría la generación de leads y la utilización de las redes sociales, pero sobre todo, algo que la mayoría de veces pasamos por alto. La cualificación de compradores para saber detectar si detrás hay un vendedor encubierto.”

LOLA SEGARRA

“He realizado el curso de Generación de Contactos de Cosmon y después de haber realizado muchos de los cursos, es uno de los mejores. Es práctico y con mucho contenido, en mi caso lo impartió Vicente Beltrán y a pesar de llevar años formándome me descubrió perlas para poner en práctica. Un curso actual, divertido, práctico y muy adaptado al agente de hoy día. Lo recomiendo 100% si buscas mejorar en tus resultados y conseguir trabajar por recomendación.”

ROCÍO MONTALVO

“Las relaciones son lo principal en este trabajo. Con este curso hemos aprendido a que debemos conseguir salir de nuestra zona de confort y aplicar las técnicas aprendidas para generar contactos realmente efectivos.”

JOSÉ Mª ALFARO

TE AYUDAMOS

¿QUÉ FORMACIÓN ELEGIR?

Te asesoramos sobre qué formación se adapta mejor al perfil de tus agentes o de tu Asociación. Si quieres que te ayudemos a elegir o sencillamente quieres que resolvamos tus dudas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte.

Ir arriba