INSTRUCTOR

Vicente

Beltrán

CEO RK

PARA ALCANZAR UN OBJETIVO AL QUE NUNCA HAS LLEGADO, DEBES EMPEZAR POR HACER COSAS QUE JAMÁS HAS HECHO.”

Vicente Beltrán es CEO de RK by Realmark Inmobiliaria. Ha sido instructor de CRS y REBAC para España. En la actualidad es instructor de Cosmon, su propia marca de formación, creada para llevar al máximo número de agentes inmobiliarios lo que durante estos años aprendió del mercado. Estudió Ciencias de la Información y se especializó años más tarde en el sector inmobiliario. Desde el principio entendió que Realmark supondría una segunda oportunidad para muchos agentes que compartían su forma de ver el mundo inmobiliario. Y para todos aquellos que entienden las relaciones humanas como un camino hacia el crecimiento personal.

Ha sido Vicepresidente y portavoz del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia. Fue Presidente y miembro fundador de ASICVAL, la MLS de Valencia. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en Alemania y Polonia dentro del sector inmobiliario. Todos los años sigue viajando a USA, de donde sigue inspirándose para seguir innovando continuamente en su propia compañía inmobiliaria. Cosmon es la academia de inmobiliarios creada para llevar la formación inmobiliaria a un siguiente nivel. Prácticas, herramientas y realidades. Todas aquellas cosas que el equipo al completo de Realmark y de socios RK ponen en práctica con éxito todos los días.

EL CAMBIO ES INCESANTE E IMPLACABLE; POR TANTO, LA MEJOR ESTRATEGIA ES ACEPTARLO Y

EVOLUCIONAR

TE AYUDAMOS

¿QUÉ FORMACIÓN ELEGIR?

Te asesoramos sobre qué formación se adapta mejor al perfil de tus agentes o de tu Asociación. Si quieres que te ayudemos a elegir o sencillamente quieres que resolvamos tus dudas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte.

Ir arriba