VANGUARDIA FUTURO INNOVACIÓN CAMBIO

La formación inmobiliaria
llevada al siguiente nivel.

Únete y adquiere una nueva visión del negocio inmobiliario

Cosmon Academy nace de la experiencia de agentes inmobiliarios en activo con la tasa de éxito más alta de su mercado.

Ofrece a los agentes inmobiliarios con experiencia una nueva visión del negocio a través de la aplicación de técnicas de vanguardia para afrontar con garantías el futuro.

Bienvenido al futuro de la profesión inmobiliaria.

¿Qué es cosmon
academy?

El Programa formativo inmobiliario más amplio y disruptor del momento.

La formación online más parecida a la presencial en el actual contexto. Constantemente actualizada a la situación del mercado.

¿a quién va
dirigido?

Adaptado tanto para Asociaciones inmobiliarias como para agencias punteras, que quieran alcanzar un nivel de profesionalidad avanzado y adaptado a la nueva normalidad.

¿Qué resultados
se consiguen?

El 90% de los alumnos tras formarse, logra: Mejorar su negociación Trabajar en su mayoría por recomendación y Aprender a atraer leads de forma mucho más efectiva, etc.

VIVIMOS UN MOMENTO DE CAMBIO SIN PRECEDENTES La forma de generar contactos, la generación de confianza, los materiales y canales utilizados con los clientes han cambiado el negocio inmobiliario. Las estrategias de gestión de equipos y la necesidad de desarrollar habilidades de comunicación interpersonal más eficientes, hacen que la formación en estos momentos sea más necesaria que nunca. ES EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE PARA NO QUEDARSE ATRÁS

INSTRUCTORES COSMON

“PARA ALCANZAR UN OBJETIVO AL QUE NUNCA HAS LLEGADO, DEBES EMPEZAR POR HACER COSAS QUE JAMÁS HAS HECHO

VICENTE BELTRÁN

INSTRUCTOR

Vicente Beltrán es CEO de Realmark. Ha sido instructor de CRS y REBAC para España. En la actualidad es instructor de Cosmon, su propia marca de formación, creada para llevar al máximo número de agentes inmobiliarios lo que durante estos años aprendió del mercado. Estudió Ciencias de la Información y se especializó años más tarde en el sector inmobiliario. Desde el principio entendió que Realmark supondría una segunda oportunidad para muchos agentes que compartían su forma de ver el mundo inmobiliario. Y para todos aquellos que entienden las relaciones humanas como un camino hacia el crecimiento personal.

CRISTINO TORÍO

INSTRUCTOR

PROFESIONALICEMOS EL SECTOR Y CONSIGAMOS QUE NUESTROS CLIENTES TENGAN LA SEGURIDAD DE CONTRATAR A UN GRAN
AGENTE INMOBILIARIO.”

Cristino Torío es CEO de RK Cristino Torío, inmobiliaria con más de 20 años de experiencia ubicada en Valladolid. Durante los últimos años ha sido instructor habitual en cursos de Exclusiva del Vendedor y Marketing Inmobiliario en diferentes colegios de Apis y MLS. Conferenciante habitual en distintos Congresos inmobiliarios, actualmente es instructor del programa AIR de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) y instructor de COSMON, la marca de formación de Realmark Inmobiliaria.

Apasionado del Sector inmobiliario, siempre ha entendido la profesión inmobiliaria encaminada a las personas, cuidando a los clientes y trabajando por referidos, sin olvidar el crecimiento personal de los profesionales que la conforman y la felicidad en el trabajo, todo ello encaminado a ofrecer un servicio basado en la excelencia hacia los clientes.

¿POR QUÉ COSMON?

Miles de alumnos formados y preparados.

10

Instructores con más de 10 años de experiencia en formación inmobiliaria.
Formadores de primer nivel. Profesionales especializados y en activo.
Presencia en los principales Congresos y Ferias inmobiliarias.

PROGRAMA COSMON

3 GRANDES CICLOS FORMATIVOS

SERIE
DISCOVER

SERIE
EXPLORER

SERIE
COLONIZERS

No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros

ALUMNOS

“Vicente es único. Se expresa de una manera increíble y siempre sabe llegarte. Del módulo destacaría la generación de leads y la utilización de las redes sociales, pero sobre todo, algo que la mayoría de veces pasamos por alto. La cualificación de compradores para saber detectar si detrás hay un vendedor encubierto.”

LOLA SEGARRA

“He realizado el curso de Generación de Contactos de Cosmon y después de haber realizado muchos de los cursos, es uno de los mejores. Es práctico y con mucho contenido, en mi caso lo impartió Vicente Beltrán y a pesar de llevar años formándome me descubrió perlas para poner en práctica. Un curso actual, divertido, práctico y muy adaptado al agente de hoy día. Lo recomiendo 100% si buscas mejorar en tus resultados y conseguir trabajar por recomendación.”

ROCÍO MONTALVO

“Las relaciones son lo principal en este trabajo. Con este curso hemos aprendido a que debemos conseguir salir de nuestra zona de confort y aplicar las técnicas aprendidas para generar contactos realmente efectivos.”

JOSÉ Mª ALFARO

Formación a las principales MLS de España

TE AYUDAMOS

¿QUÉ FORMACIÓN ELEGIR?

Te asesoramos sobre qué formación se adapta mejor al perfil de tus agentes o de tu Asociación. Si quieres que te ayudemos a elegir o sencillamente quieres que resolvamos tus dudas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte.

Ir arriba